La SDC Órdenes renueva el plan de apoyo al deporte para menores en riesgo de exclusión

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ORDES

XOÁN A. SOLER

Empresas Internaco donó 3.000 euros

28 ago 2020 . Actualizado a las 05:05 h.

La Sociedad Deportiva Club Órdenes ha renovado por segundo año su colaboración con el grupo de empresas Internaco, especialistas en distribución de maquinaria forestal y agrícola en Ordes. La firma donó tres mil euros para que la entidad pueda sufragar las cuotas de la escuela de fútbol y el material necesario para menores en riesgo de exclusión social.

Además, los fondos recibidos permiten también la contratación a tiempo parcial de un personas que asuma las tareas de entrenador. Eduardo Regalado es el técnico elegido por la SDC Órdenes para realizar este trabajo.

Antonio Vázquez Rendal, presidente de la entidad ordense, ha manifestado en relación con este programa que «la ayuda del Grupo Internaco es de un valor incalculable para nosotros, ya que esto nos permite ayudar a menores que carecen de medios y cuyos perfiles evalúan los servicios sociales de la Mancomunidad de Ordes y el Concello».

El Grupo Internaco enmarca esta actuación en el apoyo a iniciativas del entorno más cercano. «Tenemos el compromiso de apoyar a los colectivos más desfavorecidos y a las personas más vulnerables, por lo que es una satisfacción colaborar con la SDC Órdenes», destacan.