La nueva directiva del comercio de Ordes busca unir el tejido empresarial

David Viaño Noya es el presidente de la nueva junta de Acordes, que tendrá una gerencia especializada


Santiago / La Voz

La nueva directiva de la asociación de comerciantes y empresarios de Ordes, Acordes, se marcó como objetivo unir, bajo el paraguas del colectivo, el mayor número posible de negocios y empresas de la comarca para, de ese modo, crear sinergias que repercutan en beneficio del tejido empresarial en su conjunto. Así se lo trasladó el presidente de la entidad, David Viaño Noya, al alcalde José Luis Martínez Sanjurjo y a la edila de Comercio, Jéssica López, en el encuentro que mantuvieron ayer para darle a conocer al gobierno local el nuevo equipo directivo de Acordes, electo en asamblea extraordinaria a principios de esta semana.

«Logo do golpe global na maioría dos sectores derivado da recente pandemia do Covid-19 cómpre empezar de cero e formar unha unión consolidada que aporte beneficios a todos os asociados, por iso dende o primeiro momento poñemos a disposición de cada socio unha xerente formada en todos os temas relacionados con asociacións de comerciantes e empresarios para poder dar respostas certas en todo momento. Para nós esta é a primeira medida que indica o gran cambio que queremos conseguir», explicó, la respecto, el presidente de Acordes. Para la contratación de esa técnica especializada al frente de la gerencia de la asociación, la patronal cuenta con el respaldo del Concello ordense. Según avanzó el regidor, el presupuesto municipal, que se someterá a consideración del pleno en los próximos días, contempla una partida para contribuir a costear ese puesto de trabajo durante este año, así como para impulsar otras medidas de apoyo a los comercios y empresas locales. Acordes habilitó una cuenta de correo electrónico —eumercoenordes@gmail.com— para que los negocios ordenses se pongan en contacto con la entidad a efectos de conocer de primera mano las ventajas de asociarse y de trabajar desde la unidad por el beneficio común.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La nueva directiva del comercio de Ordes busca unir el tejido empresarial