La oposición de Ordes quiere pactar un plan de reactivación

BNG, UxO y PSOE piden la constitución de una mesa de diálogo con representación de los sectores empresariales


santiago / la voz

Los tres grupos de la oposición en el Concello de Ordes, BNG, Unión por Ordes (UxO) y PSdeG-PSOE alcanzaron un acuerdo para demandar al alcalde, José Luis Martínez Sanjurjo (PP) la constitución de una mesa de diálogo para acometer un plan de reactivación económica del municipio.

«A veciñanza de Ordes non entendería que os grupos políticos da corporación municipal, ante unha situación como a que estamos a afrontar, non fosen capaces de manter unha postura de unidade, diálogo, comunicación, participación, debate e peche de acordos», afirman.

Los tres grupos de la oposición ordense consideran que la mesa de diálogo debe estar constituida por representantes de todos los partidos de la corporación, así como de los sectores del comercio, la hostelería, la cultura, autónomos y pymes, con reuniones preferiblemente por medios telemáticos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
32 votos
Comentarios

La oposición de Ordes quiere pactar un plan de reactivación