Un taller de tocados de Ordes, premiado en un concurso nacional

Andamas exhibe estos días sus creaciones entre los mayoristas que se han dado cita en una feria internacional de bisutería


Santiago / La Voz

La marca Andamas está de enhorabuena. El taller de tocados fundado en el 2015 fue uno de los ganadores del concurso nacional de la feria Bisutex. El premio lo están disfrutando desde el jueves en Madrid. Se trata de un estand en el salón internacional de bisutería y complementos que acoge Ifema, donde están dando a conocer su trabajo entre mayoristas españoles y extranjeros. Marisol Gómez, extremeña vecina de Ordes, es la responsable. Ella montó una boutique de complementos cuando llegó a Galicia, hace más de 30 años, donde se percató de la demanda de tocados personalizados para bodas y fechas especiales. Marisol siempre tuvo buena mano para las manualidades y «tras años de investigación logramos conseguir una técnica que nos permite que nuestros complementos sean ligeros y que tengan una calidad exclusiva. Las piezas son de esmaltado y porcelana, principalmente, y adaptadas a los gustos de cada novia o invitada, desde el tamaño a los colores o materiales», dice la empresaria, quien presenta una nueva colección de pendientes en la capital. De este modo la marca ordense se abre mercado con «un complemento versátil, apto para el día a día o para eventos», cuenta su hija mayor, Andrea Calvo, responsable de márketing y promoción de Andamas.

MÁS HISTORIAS DE PATRICIA CALVEIRO

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un taller de tocados de Ordes, premiado en un concurso nacional