Ordes celebrará una Feira de Oportunidades del 5 al 7 de septiembre

Los productos a la venta serán prendas textiles, calzado, pieza de marroquinería, bisutería, cerámica y objetos de decoración


Santiago / la voz

La primera planta de la plaza de abastos de Ordes acogerá entre los días 5 y 7 de septiembre una feria de oportunidades con la participación de trece establecimientos del municipio, un número que está condicionado por el espacio disponible en el edificio del mercado, que dispone de tres puestos centrales de 17 metros cuadrados cada uno, mientras que los diez restantes miden casi quince metros cuadrados.

Los productos a la venta serán prendas textiles, calzado, pieza de marroquinería, bisutería, cerámica y objetos de decoración. El Concello, que organiza dos veces al año este mercado para fomentar las ventas de los establecimientos, fija como criterio para participar en la feria el orden de inscripción en el registro municipal, mientras que la distribución de los comerciantes se realizará por sorteo. El plazo de presentación de solicitudes para ocupar uno de estos puestos de venta terminó ayer.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ordes celebrará una Feira de Oportunidades del 5 al 7 de septiembre