Ordes se llenará de fiesta la próxima semana con amplia oferta musical

Del 13 al 17 celebrará sus festejos patronales, en los que actuarán Magán y la orquesta París de Noia, además de ofertar el festival Sons de Ordes

I. C.

Ordes celebrará la próxima semana sus fiestas patronales con cinco días de festejos ininterrumpidos, de martes al sábado. Las celebraciones darán comienzo el martes, cuando, a las 23.30 horas, llegará a la alameda la segunda entrega del festival DJ’s no Camiño. El cartel está formado por Magán, CDC DJ’s y David Expósito.

La sesión vermú del miércoles contará con la orquesta Compostela, que repetirá por la noche en la verbena acompañada de la París de Noia.

En el día grande, la mañana estará animada por la Banda de Música de Teo y la orquesta Trovadores, que hará otro pase por la noche acompañados por Los Satélites.

El viernes actuarán la Banda de Música de Ordes y las orquestas Principal y El Combo Dominicano.

En el último día de festejos, la sesión vermú será a cargo de la orquesta Paraíso y por la noche se celebrará el tercer festival Sons de Ordes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ordes se llenará de fiesta la próxima semana con amplia oferta musical