Ordes abre hoy su feria multisectorial con la previsión de recibir a más de 30.000 personas

Más de un centenar de firmas expondrán sus últimas novedades


santiago / la voz

Todo está listo en Ordes para la apertura oficial, a las 20.30 horas de hoy, de su feria multisectorial y de maquinaria agrícola, un evento que incluirá el domingo la Festa do Champiñón, una cita gastronómica que alcanza ya su trigésima edición. Más de un centenar de firmas expondrán sus últimas novedades en segmentos como alimentación, automoción, construcción, cooperativismo, agricultura, hostelería, mobiliario, artesanía, textil, medio ambiente energías, acción social, deportes, mecánica y maquinaria agrícola, entre otros.

Serán 13.000 metros cuadrados de exposición, de los que 3.000 corresponden a la carpa que ya está instalada en el campo da feira. En ese espacio, que acogerá por vez primera un homenaje a los escritores de Ordes o que vivieron en el municipio, la organización espera repetir al menos las cifras de asistencia de los últimos años, que rondan las 30.000 personas. Uno de los reclamos de más éxito del extenso programa de actos volverá a ser la Festa do Champiñón, en la que el domingo se despacharán alrededor de 3.500 kilos de producto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ordes abre hoy su feria multisectorial con la previsión de recibir a más de 30.000 personas