Cursos de cocina, informática, baile y jardinería, oferta del circuito cultural de Ordes

El horario de la mayoría de las clases será de lunes a viernes por la tarde, pero en algún caso serán los sábados por la mañana


Santiago / la voz

Los vecinos de Ordes tienen de plazo hasta el día 24 de este mes para inscribirse en alguno de los cursos promovidos por el Concello dentro de su oferta de actividades entre febrero y junio.

En el programa destacan propuestas culinarias, con cursos de cocina para niños y adultos, y sesiones de repostería para menores de entre 6 y 12 años. También hay clases de informática y de baile moderno junto a varias propuestas vinculadas a la agricultura, como talleres de poda e injertos (los sábados de febrero) y de enfermedades de las plantas. En los dos últimos casos, las personas inscritas trabajarán con árboles frutales y productos de huerta.

Las manualidades tienen su espacio con clases de costura, patchwork y cestería tradicional, además de elaboración de productos naturales y diseño de joyería y complementos.

El horario de la mayoría de las clases será de lunes a viernes por la tarde, pero en algún caso serán los sábados por la mañana. Los precios oscilan entre 25 y 72 euros, con descuentos para mayores de 65 años y familias numerosas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cursos de cocina, informática, baile y jardinería, oferta del circuito cultural de Ordes