Ordes trasciende fronteras con su emotivo vídeo de felicitación navideña

«Grazas por ser a nosa luz», resalta el mensaje promocional del Concello

Vídeo navideño del Concello de Ordes

Felicitar la Navidad es una tradición que con el paso de los años se ha ido adaptando, no tanto por el contenido de los mensajes como por el formato que los soporta. El envío de postales, que durante décadas colapsaba los servicios de Correos, ha dado paso a felicitaciones audiovisuales, cuya principal ventaja es que no hay frontera que se le resista si la idea resulta impactante.

Acostumbrados a campañas publicitarias de grandes marcas comerciales que generan miles de impactos, que entre ellas se cuele un vídeo oficial de un municipio como el de Ordes no es habitual. Pero pasa.

Que se lo digan al Concello, que con un mensaje de 55 segundos con la simbólica entrega de regalos de los ordenses más jóvenes a los más mayores, acompasada del mensaje «grazas por ser a nosa luz», ha sumado en lo que va de vacaciones navideñas más de diez mil visitas en la página municipal de Facebook consiguiendo sus objetivos: sentir la esencia de la Navidad y al mismo tiempo recordar a propios y extraños que en el municipio de Ordes se pueden celebrar y disfrutar estas fiestas aprovechando todo su potencial en cuanto a oferta de productos y servicios.

En el vídeo del Concello participan niños del municipio de Ordes.

Actores y establecimientos locales

El último trabajo navideño encargado para felicitar estas fiestas a propios y ajenos es obra de la firma coruñesa CG Producciones, que trabajó con el servicio de prensa y comunicación del Concello de Ordes para felicitar el tiempo de Nadal con guiños al pequeño comercio.

Los niños que aparecen como actores son vecinos de Ordes y todos los establecimientos que participan en esta particular campaña son comercios de gran tradición que han logrado sobrevivir al paso del tiempo, adaptándose, pero sin perder su verdadera esencia, como también ocurre con la Navidad.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Ordes trasciende fronteras con su emotivo vídeo de felicitación navideña