Juan Cabrejo asume con ilusión el reto de devolver al Negreira a Tercera

e. f. NEGREIRA / LA VOZ

ORDES

FORXAN

David Rey y Ángel Cao serán sus ayudantes

14 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Juan Cabrejo es la apuesta de la directiva para dirigir al Negreira en su regreso a Preferente. El de Camariñas se muestra muy ilusionado al tomar la alternativa como primer entrenador. «Tiña ganas de adestrar a un equipo sénior, e téñolle que agradecer a Nacho que me propuxese para quedarme en Negreira, unha vez que el non ía seguir», relata un Cabrejo que formará un tándem técnico con gente de su «máxima confianza», como son David Rey, ex central del Compos y Ordes, quien se encargará de la preparación física, y Ángel Cao, ex centrocampista del Ordes y el propio Negreira.

Cabrejo valora positivamente el trabajo realizado en la segunda vuelta del pasado curso, pese al descenso del equipo: «Eu espero que nos sirva de experiencia, e que dos xogadores que tiñamos queden bastantes».

De acuerdo con el club, tienen claro los futbolistas que quieren renovar y que precisan cuatro refuerzos, «un por liña» y, a poder ser, contar con gente de Negreira.

El nuevo entrenador rojillo debutará en una Preferente que cree que «vai ser moi disputada e complicada, porque hai oito ou dez equipos que quererán ascender, e só hai que ver os presupostos que manexan clubs como o As Pontes, o Arteixo, ou os que baixaron», sostiene.

De inicio, el objetivo del Negreira será pelear por estar entre los primeros para regresar a la Tercera División.