Ordes celebra hasta el domingo su Feira de Oportunidades en la plaza de abastos con 13 puestos

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

ORDES

Comercializará productos del sector textil, calzado y decoración de esta temporada

25 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ordes organiza desde hoy y hasta este próximo domingo una nueva Feira de Oportunidades con la participación de trece establecimientos del municipio, que comercializarán productos relacionados con el sector textil, calzado y decoración, correspondientes a esta temporada.

El número de establecimientos está limitado al espacio de la plaza en el que se puede celebrar esta feria, que hoy llega a su quinta edición. Los comerciantes pueden optar sin coste alguno a uno de estos trece locales remodelados por el Ayuntamiento y que se adjudican por riguroso orden de inscripción. Las primeras reservas se hicieron a principios de mes.

La feria funcionará con horario partido durante los tres días, pudiendo visitarse de 10 a 14 horas y de 16 a 21. Para favorecer las ventas y las visitas, el Concello ordense mantiene un servicio de ludoteca que hoy funcionará solo en horario de tarde, concretamente de 18 a 20 horas, mientras que mañana y el domingo estará disponible de también entre las 10.30 a 12.30 horas.