Al Barco se le escaparon dos puntos en el arreón final del farolillo rojo

La Voz

ORDES

Encajó el empate en el minuto 85

05 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

A muy poco le supo el empate a un Barco que no acertó a matar el encuentro en su visita al colista Ordes: 1-1. La escuadra de Javi Rey no perdió la calma en un primer período en el cual las oportunidades de gol escasearon. Se limitaron los valdeorreses a mantener el control y, de hecho, tras el tanto anulado al local Fran Monroy dispusieron los visitantes de la ocasión más clara, pero el meta Ángel atajó el buen disparo de David Álvarez.

Al regreso del intermedio, fue otra vez el berciano el que se sacó un zapatazo desviado en última instancia por Álex Expósito, para despistar al cancerbero. El 0-1 parecía un buen bagaje, porque los barquenses no pasaban por grandes apuros, pero poco a poco los anfitriones encontraron vías para inquietar y Fran Monroy le ganó la espalda a la zaga en el último tramo del partido, para batir a Óscar. Faltaban solo cinco minutos y el choque enloqueció, con opciones en ambas porterías, como la que salvó un defensa a tiro de David Álvarez o la que desvió Óscar frente al omnipresente Monroy.

Goles: 0-1, min 49: Álex Expósito; 1-1, min 85: Fran Monroy.

Árbitro: Martínez Barral, del comité de Santiago. Mostró cartulinas amarillas a Pablo Vidal y Kevin Stiven, así como a Javi Ballesteros y Adil.

Incidencias: Vista Alegre, cerca de un centenar de espectadores.

Ángel, Puyi, Capi, Rubén, Pablo Vidal, Alberto, Martín (Darío, min 39) (Kevin Stiven, min 76), Manu, Patryck, Abel (Víctor Hervés, min 72) y Fran Monroy.

Óscar, Cristóbal, Omar, Corzo, Deivis (Loza, min 80), Rubén García, Tato (Javi Recamán, min 84), David Álvarez, Álex Expósito (Adil, min 75), Ivi Vales y Javi Ballesteros.