Carracedo apadrina la gala ordense contra el cáncer, con 400 inscritos

Todavía quedan entradas para participar en el encuentro, que se celebrará en el restaurante Barreiro


santiago / la voz

La agrupación ordense de la asociación contra el cáncer organiza este domingo, día 16, una nueva edición de su gala y baile solidario, una cita a la que han confirmado la asistencia unas cuatrocientas personas. Una de ellas, que ejercerá como padrino del encuentro, es el prestigioso investigador y c atedrático de Medicina Legal, Ángel Carracedo, que estará acompañado de la doctora en Biología Clara Ruiz, vecina de Ordes.

El encuentro tendrá lugar, como en años anteriores, en el restaurante Barreiro, en la parroquia de Leira, a las 14.30 horas. Pese al elevado número de personas que han confirmado su asistencia, aún hay entradas para poder participar y se pueden adquirir en este restaurante o en el bar Saloon de Ordes por un precio de 30 euros cada tenedor. En la gala habrá un sorteo de regalos donados por los comerciantes ordenses.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carracedo apadrina la gala ordense contra el cáncer, con 400 inscritos