La Policía Local de Ordes detuvo en Nochevieja a un ladrón de bolsos y carteras

la voz

La madrugada de la Nochevieja puede ser muy larga, especialmente para agentes de la Policía Local en busca de un caco escurridizo. Esto fue lo que le ocurrió a los agentes que hicieron guardia en Ordes durante la madrugada del día 1.

A medida que iba pasando la noche, la Policía Local de Ordes recibió las primeras denuncias por la desaparición de bolsos en varios locales de hostelería. Atendiendo a las declaraciones de los afectados por esos hurtos, los agentes identificaron a una persona de 30 años de edad y nacionalidad argelina. Esta primera identificación se produjo, según los agentes locales, a las 5.38 horas tras una denuncia de una persona que afirmó que le habían intentado hurtar de su bolso la cartera y el teléfono móvil. Pero al identificar al sospechoso y cachearlo no le encontraron objeto alguno, por lo que lo dejaron marchar.

Pero más tarde, concretamente a las 7.40 horas, reciben nuevas denuncias y una patrulla de la Policía Local percibe que la persona a la que dos horas antes habían identificado intentar huir y esconder una bolsa que llevaba.

Los agentes, tras abandonar el coche patrulla, revisaron el interior de la bolsa y encontraron varios bolsos, carteras, un teléfono móvil, dinero en efectivo y hasta un décimo de lotería, por lo que detuvieron al sospechoso y lo entregaron a la Guardia Civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Local de Ordes detuvo en Nochevieja a un ladrón de bolsos y carteras