Magia con fines benéficos

San Lázaro Axuda recauda fondos para escuelas de Nicaragua y gente sin recursos

Martín Varela dirige la gala benéfica
Martín Varela dirige la gala benéfica

La actividad solidaria no se detiene. Esta tarde llega en forma de magia con la gala organizada por la asociación San Lázaro Axuda. Si en años anteriores había optado por comidas o por un rastrillo, en esta ocasión, recurre al ilusionismo para recaudar fondos a partir de las 19.30 horas en el auditorio Abanca de Santiago. La entrada cuesta 5 euros.

La gala Maxia de Corazón reunirá sobre el escenario a David Maestro, Joshua Kenneth, Fiz Patiño, el Colectivo Máxico Lorc&Julit y a Martín Varela. El dinero recaudado se dividirá en dos partes. Uno de sus destinos será Nicaragua, para el arreglo de pequeñas escuelas de la parroquia de San Rafael de Wapan-Río Coco. La otra mitad irá para afrontar alguna de las necesidades de vecinos de Santiago y de sus alrededores.

Más actos

Cofradía de la Humildad

Desde las 10.30 horas?? Santa María do Camiño??La cofradía organiza varias actividades para recaudar alimentos no perecederos a favor de la Cocina Económica. Incluye mercadillo, visita del Paje Real y un certamen de villancicos a las 20.00 horas con el Coro Castrosúa, Coto da Nai, Coral Polifónica Colexiata de Sar y Agrupación Musical Virgen de la Amargura.

Día de la solidaridad

Desde las 15.00 horas???Ordes???La iniciativa popular pretende recaudar alimentos no perecederos y productos de higiene personal y para la limpieza del hogar. La primera cita será a las 15.00 horas en el campo de fútbol Vista Alegre, donde se ofrecerá información sobre las normas de fútbol gaélico. Después, a las 16.30 horas, jugarán los niños un partido y, a las 17.30 horas, tomarán el testigo los adultos. Para terminar la jornada, habrá música tradicional para animar.

Quedada ciclista

15.00 horas???Negreira???El colectivo Bttavernas organiza una quedada solidaria y posterior chocolatada. El coste de la inscripción: entregar un kilo de alimentos para ayudar a las familias con menos recursos. Habrá dos rutas para los aficionados a la bicicleta de montaña, ambas con salida en la plaza de As Brañas: una de 5 kilómetros para los niños y otra de 16 para los adultos. Es necesario confirmar la asistencia en el 677 681 927.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Magia con fines benéficos