Nueva tractorada en Ordes en defensa del sector lácteo

Numerosos establecimientos del municipio ya han anunciado que cerrarán sus puertas en solidaridad con el sector lácteo entre las 12 y las 14 horas

la voz

Los ganaderos de la comarca se volverán a movilizar hoy en Ordes para reclamar un precio digno para la leche. A la manifestación acudirán en tractorada los productores de Cerceda, Mesía, Tordoia y Trazo, que se reunirán a las 11 horas en sus respectivas casas consistoriales; y también los de Frades y Oroso, que se encontrarán a la misma hora en el campo de fútbol fradense para poner rumbo al municipio de Ordes.

La caravana de vehículos recorrerá las calles ordenses de O Recreo, Os Lagartos, Nova, Galicia y Alfonso Senra, una ruta en la que la Policía Local ya estableció un plan con las medidas oportunas de desvíos de tráfico. La movilización acabará con la lectura de un manifiesto ante la Casa del Concello.

Numerosos establecimientos del municipio ya han anunciado que cerrarán sus puertas en solidaridad con el sector lácteo entre las 12 y las 14 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Nueva tractorada en Ordes en defensa del sector lácteo