La feria Expoordes abrirá del día 24 al 27 con 120 puestos de distintos sectores

El programa del último domingo de este mes lo acapara la Festa do Champiñón


santiago / la voz

El Concello de Ordes ya ha cerrado la programación de su feria sectorial, que este año contará con la participación de 120 empresas de campos tan distintos como la alimentación, automoción, construcción, mueble, medio ambiente, energías renovables, deportes, mecánica, textil, instituciones y asociaciones.

Dos mil metros cuadrados bajo una carpa servirán para acoger toda la infraestructura de Expoordes, con la previsión por parte del Concello de llegar a los 35.000 visitantes durante su celebración, prevista entre los días 24 y 27 de este mes.

La inauguración está programada para las 21 horas en una jornada dedicada especialmente a los empresarios y autónomos de la zona. Como en ediciones anteriores, el segundo día de esta feria el protagonismo lo acaparará la Mancomunidade de Municipios da Comarca de Ordes, contando con la presencia de los alcaldes de los siete municipios que la conforman (Ordes, Oroso, Trazo, Tordoia, Frades, Cerceda y Mesía).

Para este mismo día, el programa recoge una feria de artesanía en la Alameda que tendrá continuidad hasta el domingo, jornada en la que se cierra el programa con la fiesta gastronómica del champiñón, que cumple veintiséis ediciones. La previsión municipal es que se sirvan más de siete mil kilos de este producto. El programa de ese día se completa con exhibiciones caninas y de vehículos de competición en las inmediaciones del Campo da Feira.

En el ámbito más cultural, el grupo de gaitas Os Viqueiras de Ordes, la Banda de Música del municipio y las charangas NBA y Mekánika ayudarán a crear ambiente festivo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La feria Expoordes abrirá del día 24 al 27 con 120 puestos de distintos sectores