El Puebla recibe en casa al Residencia con el objetivo de coger aire de cara a la salvación

la voz RIBEIRA / LA VOZ

O PINO

MARCOS CREO

El acierto en ataque de Viturro y de Madiop serán claves para los de Mella, que tienen en Juan García a otro de sus referentes en la parcela ofensiva

10 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Puebla quiere seguir dando pasos para apuntalar su permanencia en el grupo norte de Preferente. Es por ello que ni las bajas seguras de Diego, Santi Hernández y Raúl desvían a los blanquiazules del objetivo marcado a principio de campaña por la directiva, plantilla y cuerpo técnico. Los de A Alta reciben hoy, a las 17.00 horas, al Residencia, conjunto que con cuatro puntos marca actualmente el descenso de categoría.

Huir en la tabla de este rival marca la ambición del Puebla, que firmó contra el Estudiantil una victoria clave. Ese duelo le permitió cerrar una racha negativa de derrotas y colocarse en el ecuador de la clasificación con siete puntos. Sin margen para más tropiezos, los barbanzanos saben que coger al O Pino y al Ribadeo es prácticamente imposible, de ahí que vencer hoy se antoja una pieza fundamental para la salvación. El acierto en ataque de Viturro y de Madiop serán claves para los de Mella, que tienen en Juan García a otro de sus referentes en la parcela ofensiva.