0-2 | O Pino aprovechó dos regalos para noquear al Puebla

La Voz

O PINO

Los blanquiazules estrellaron tres balones en los palos antes del primer tanto visitante

27 mar 2022 . Actualizado a las 21:26 h.

El Puebla no comienza con buen el pie esta segunda fase de la competición en Preferente. Contra el O Pino, al bloque de Jesús Mella le sobró ansiedad y le faltó calma para enarbolar su juego combinativo. Esa precipitación en las acciones la aprovechó el bloque visitante, que cazó dos regalos en el segundo tiempo para llevarse tres puntos que, en esta fase vertiginosa, pueden ser oro.

Y eso que el Puebla empezó mejor el encuentro, sobre todo porque el O Pino esperó al rival en su campo, donde cerró huecos y dejó que fueran los locales los que llevaran la batuta del partido. Pudo salirle caro al bloque visitantes si Juan García, tras una jugada en la que dejó atrás a un par de defensas, no estrellara el balón en el palo. Pero esa fue la tónica para lo de A Alta.

Lo mismo le ocurrió a Viturro y a Edu en el arranque del segundo tiempo. Ambos vieron como sus disparos acababan siendo repelidos por la madera. Y de un posible 1-0 al 0-1. David Pereiro aprovechó un error de Aaron para remachar a gol. Jonathan Cendón, solo cinco minutos más tarde, hizo lo mismo tras un mal control de Xabi. Ahí finiquitó el O Pino el duelo, poniendo el camino hacia la salvación cuesta arriba para el Puebla.