Pennywise, el mejor disfraz de la Festa de Samaín de O Pino

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

O PINO

Un concurso de disfraces cerró la Festa do Samaín de O Pino el pasado fin de semana. Resultó ganadora en él una pequeña vestida del payaso Pennywise, uno de los personajes creados por el maestro del terror Stephen King y llevado al cine en dos ocasiones en «It» e «It: capítulo 2».
Un concurso de disfraces cerró la Festa do Samaín de O Pino el pasado fin de semana. Resultó ganadora en él una pequeña vestida del payaso Pennywise, uno de los personajes creados por el maestro del terror Stephen King y llevado al cine en dos ocasiones en «It» e «It: capítulo 2». CEDIDA

Docenas de niños asistieron a la celebración organizada por el Concello en el pabellón municipal

05 nov 2021 . Actualizado a las 07:42 h.

Varias docenas de niños asistieron a la Festa de Samaín organizada por el Concello de O Pino este fin de semana. En el pabellón municipal les esperaban talleres, una ruta terrorífica y una discoteca móvil para que sacudieran el esqueleto. La elección de los mejores disfraces puso el colofón a la jornada. Valentina, caracterizada como el payaso Pennywise, consiguió el primer premio y el jurado otorgó un galardón especial a Azul, por su llamamiento a cuidar el planeta ataviada como una sirena cubierta de plástico y otros residuos. La creatividad quedó también patente en el concurso de calabazas, fallado con anterioridad, en el que venció una escultura vegetal bautizada como O home do saco, seguida por Fridakahlobaza y A festa dos mortos.