Oroso y O Pino iniciaron el reparto de mascarillas a domicilio

En Touro empezarán hoy y en Melide tienen previsto hacerlo próximamente


santiago / la voz

Los concellos de Oroso y O Pino iniciaron ayer el reparto de mascarillas a domicilio. En Oroso, Protección Civil entrega dos por vivienda. Hasta ahora, este material solo se entregaba a colectivos de riesgo y personal de los comercios.

En O Pino, personal municipal, miembros del gobierno local, asociación vecinal de Arca, ANPA, Club Atletismo O Pino y voluntarios de las parroquias iniciaron el reparto de 10.000 mascarillas adquiridas por el Concello. Lo hacen casa a casa, dos a cada persona empadronada. El reparto (en la foto) también incluye la capital municipal.

Además de Oroso y O Pino, Touro también distribuirá a partir de hoy mascarillas quirúrgicas a todo el vencindario, y en este caso entregará dos por persona. El Ayunamiento de Melide, por su parte, también prevé el reparto de este material de protección frente al coronavirus en los próximos días.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Oroso y O Pino iniciaron el reparto de mascarillas a domicilio