Fallece un trabajador al caer desde un tejado en una granja en O Pino

El operario estaba realizando labores de mantenimiento en la cubierta del inmueble


Santiago

Un trabajador ha fallecido al caer desde el tejado de una granja situada en el concello coruñés de O Pino. El accidente se ha producido a las 14.45 horas en una explotación situada en la parroquia de Medín. Concretamente, en el lugar de O Couto Pequeno.

El operario estaba realizando labores de mantenimiento en la cubierta del inmueble cuando, por razones que deberá determinar la investigación policial abierta, se precipitó al suelo.

El impacto le provocó al trabajador importantes lesiones en todo el cuerpo que hicieron que de nada sirviesen los esfuerzos de los servicios sanitarios de emergencia que acudieron hasta la granja, que no pudieron evitar que falleciese tras intentar reanimarle sin éxito.

Además de a los profesionales de Urxencias Sanitarias, el centro de atención a las emergencias del 112 Galicia también envió al lugar del suceso a la Guardia Civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fallece un trabajador al caer desde un tejado en una granja en O Pino