El Piloño buscará la salvación tras un verano de incertezas


Este ha sido un verano de infarto para la directiva del Piloño, que llegó a dudar si inscribir al equipo en liga por falta de jugadores. Finalmente, gracias a los numerosos fichajes, el club cruceño pudo conformar un equipo preparado para competir en Primera Regional. El técnico Román Blanco cuenta actualmente con veinte jugadores y está previsto que llegue alguno más en las próximas semanas.

Debido a las numerosas bajas, la entidad se ha visto obligada a hacer un equipo totalmente regenerado, con numerosos jóvenes que provienen, en su mayoría, de Segunda Regional. En la primera sesión de la temporada, que tuvo lugar esta semana, contó con 14 jugadores porque muchos todavía están de vacaciones, aunque se irán incorporando en los próximos días.

Blanco, que aseguró que el objetivo principal debe ser la permanencia, en pretemporada espera entrenar tres días y jugar los sábados. La primera prueba para el Piloño será el día 11, en un cuadrangular que enfrentará a los cruceños con Bastavales, O Pino y su eterno rival, el Cruces.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Piloño buscará la salvación tras un verano de incertezas