El PP designa a sus diputados provinciales y dos de los cuatro rotarán en el 2021

Evaristo Ben acompaña a Agustín Hernández, y Antonio Fernández Angueira y Dalia García Couso cederán los escaños en el 2021 a Manuel Taboada y Valentín Alfonsín


santiago / la voz

El Partido Popular ha confirmado los nombres de los cuatro concejales del partido judicial de Santiago que se integrarán en el grupo de los conservadores en la Deputación da Coruña. Se trata de Agustín Hernández, portavoz del PP en Santiago; Evaristo Ben, que es también edil en la capital de Galicia; Antonio Fernández Angueira, que es actualmente el alcalde de Padrón, y de la líder de la formación en Melide, Dalia García Couso.

Estos dos últimos ocuparán escaño en la Deputación solo dos años, porque en el 2021 tendrán que cedérselo a otros dos compañeros cuyo nombre el PP coruñés también ha decidido ya. Se trata del alcalde de O Pino, Manuel Taboada, y del portavoz popular en Dodro, Valentín Alfonsín.

No serán los únicos diputados provinciales del Partido Popular coruñés que roten, ya que esta misma solución es por la que han optado en el caso, por ejemplo, de Germán Castrillón o José Muíño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP designa a sus diputados provinciales y dos de los cuatro rotarán en el 2021