Infraestruturas inyecta 266.000 euros para obras en 10 concellos


santiago / la voz

La Consellería de Infraestruturas ha consignado 266.767 euros en subvenciones para obras, dotaciones, instalaciones y equipamientos para servicios municipales en diez concellos del área de Santiago que solicitaron esas ayudas. En concreto, benefician a Brión, Dodro, Negreira, Ordes, Padrón, O Pino, Santiso, Touro, Val do Dubra y Vedra.

En Brión, la subvención se destinará a la instalación de pavimento continuo en tres parques infantiles, con un importe de 33.260 euros. En el caso de Dodro, que solicitó la ayuda conjuntamente con Rianxo, una aportación de 31.969 euros permitirá abordar la mejora del firme del viario AC-305 a Teaio. En Negreira, las obras de formación de vestuarios y locales para Protección Civil contará con una subvención de Infraestruturas de 40.000 euros. Ordes destinará una ayuda de 33.879 a la reforma de los vestuarios interiores del pabellón polideportivo Castelao I. Los trabajos en el equipamiento del auditorio del centro social de Padrón contarán con una ayuda de 35.000. En O Pino, la subvención autonómica de 24.632 euros se invertirá en reparaciones en el polideportivo municipal. A la adquisición de equipamiento deportivo destinará Santiso una ayuda de 8.284 euros. Touro también invertirá en las mejoras de sus instalaciones deportivas de Fonte Díaz una partida que, en su caso, será de 27.520 euros. Val do Dubra financiará con 4.263 euros parte del coste de adquirir equipamiento y mobiliario para la consistorial. Y los 27.956 que recibirá Vedra irán a la construcción de un parque infantil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Infraestruturas inyecta 266.000 euros para obras en 10 concellos