Fomento acepta la demanda de O Pino para asfaltar el acceso a Castrofeito

El alcalde, Manuel Taboada, trasladó esta demanda a Fomento en una reunión mantenida en A Coruña


Santiago / la voz

El Ministerio de Fomento atenderá la demanda formulada por el Concello de O Pino para asfaltar las vías paralelas a la autovía A-54 para dar servicio a los vecinos de Castrofeito y de otros lugares del municipio. Con estas mejoras en la red viaria podrán utilizar estos accesos para llegar al núcleo de Lavacolla y al aeropuerto sin necesidad de tener que utilizar la autovía.

Estas obras beneficiarán especialmente a los vehículos que por sus características especiales no puede circular por la vía de alta capacidad, ahora en obras. Manuel Taboada, alcalde de O Pino, trasladó esta demanda a Fomento en una reunión mantenida el martes en A Coruña.

En este encuentro también pidió a Fomento que asfaltase las vías de servicio paralelas a la AC-54 en Ferreiros y que en toda la señalización de la autovía Santiago-Lugo que haga referencia a las localidades del municipio se incluya también el nombre de O Pino para evitar que los viajeros se confundan al no conocer el nombre de algunos núcleos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fomento acepta la demanda de O Pino para asfaltar el acceso a Castrofeito