Viaje al pasado, muestra caballar y Galo Piñeiro como plato fuerte en O Pino

La Feira Celta abrirá mañana viernes las actividades


De viernes a domingo • Pedrouzo • Triple cita en O Pino este fin de semana. La Feira Celta alzará el telón mañana, a las 18 horas, en la plaza de Forcarei, con música, cuentacuentos, paseo de ocas y una exhibición de vuelo de aves rapaces en esa primera jornada. El viaje al pasado en Pedrouzo continuará hasta el domingo y traerá novedades, como el espectáculo Quimera, que fusiona luces, fuego y acrobacias.

El domingo será el día grande con la Mostra Cabalar y la Festa do Galo Piñeiro. La cita gastronómica comenzará a las 10 horas con la apertura de la feria. A las 13 horas habrá degustación de este plato y no faltará la música. Por la tarde, actuará el mago Antón (17 horas), y le seguirá un espectáculo ecuestre (18.30 horas).

Los caballos también serán protagonistas del domingo desde las 10 horas. En la muestra se repartirán 4.000 euros en premios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viaje al pasado, muestra caballar y Galo Piñeiro como plato fuerte en O Pino