Cuarenta vecinos y cazadores con perros se suman a la búsqueda del octogenario desaparecido en O Pino

La Guardia Civil mantiene un dispositivo con cuatro patrullas y un helicóptero para encontrar a José Beis Gómez


Santiago

Cuarenta vecinos, entre ellos cazadores con sus perros, se han sumado hoy al dispositivo de búsqueda del vecino de Astrar, en Arca (O Pino), desaparecido desde el pasado viernes. Nada se sabe desde entonces de José Beis Gómez, conocido como Pepe de Beis, que tiene 86 años de edad.

El despliegue cuenta con cuatro patrullas del instituto armado, un perro con guía y un helicóptero, que apoya desde el aire las batidas que se están llevando a cabo en tierra. El operativo está dirigido por el capitán de la compañía de la Guardia Civil en Santiago.

La búsqueda se centra en una amplia zona entre Astrar y Pedrouzo. José Beis, que padece principio de alzhéimer, tiene dificultades para caminar y suele utilizar dos bastones. El octogenario vive con su mujer, que también padece alzhéimer. Fue ella la que avisó de la desaparición hacia las once de la mañana del viernes, si bien el hombre pudo haber salido horas antes de su casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Cuarenta vecinos y cazadores con perros se suman a la búsqueda del octogenario desaparecido en O Pino