Los pronósticos anuncian lluvia para la tercera edición de la MediaSan

la voz

La MediaSan, Media Maratón do Camiño de Santiago, alcanza su tercera edición. A las diez de la mañana, más de cuatrocientos deportistas tomarán la salida en Arca, O Pino, prestos y dispuestos a completar los últimos 21 kilómetros de la Ruta Xacobea para llegar a la Praza do Obradoiro pasadas las 11 horas, en el caso de los primeros clasificados.

La gran diferencia respecto a las dos anteriores carreras atañe a la meteorología. En la primera, con triunfos de Daniel Bargiela y Paula Mayobre, y en la segunda, con victorias de Pedro Nimo / David Santos (que entraron cogidos de la mano) y Raquel Suárez, el sol fue un aliado. Para la matinal de este domingo los pronósticos anuncian una alta probabilidad de lluvias y unas temperaturas en torno a los ocho o nueve grados.

Toural y Rúa do Vilar

Los atletas arrancarán con un pequeño recorrido por Arca hasta enlazar con el Camiño de Santiago en la Nacional 534. En el Monte do Gozo continuarán hacia el estadio de San Lázaro.

También pasarán junto al Multiusos de Sar y seguirán por la Rúa do Sar, Curros Enríquez, Hórreo, Praza do Toural y Rúa do Vilar hasta llegar a la Praza do Obradoiro, donde estará instalada la línea de meta.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

Votación
0 votos
Comentarios

Los pronósticos anuncian lluvia para la tercera edición de la MediaSan