Una empresa de Negreira se suma a la mayor operación europea de patrocinio del deporte base

BigMat Suministros Caamaño entregó al equipo de baloncesto infantil ABD Fontiñas dos equipaciones completas y anima a otros clubes a participar en la convocatoria abierta este año


Santiago / La Voz

A pesar de las incertidumbres sembradas por la pandemia, sigue habiendo empresas dispuestas a apoyar al deporte local. Entre ellas está BigMat Suministros Caamaño. José Antonio, en nombre del negocio de Negreira, inyectó una ración extra de ánimo en el equipo de baloncesto infantil ABD Fontiñas, al que entregó la nueva equipación (dos conjuntos completos para 12 destinatarios) que lucirán sus jugadores a partir de ahora. El entrenador y dos representantes del equipo participaron en el acto de entrega. La tienda barcalesa participa así dentro de la importante campaña lanzada desde la filial nacional de BigMat. La marca líder en distribución de materiales de construcción ha llevado a cabo la mayor operación europea de patrocinio del deporte amateur bajo el título de Construyendo en equipo y patrocinó a los equipos sub13 y sub15 de 65 clubes de baloncesto. Este año ha abierto una nueva convocatoria, en la que podrán inscribirse los equipos hasta el 19 de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una empresa de Negreira se suma a la mayor operación europea de patrocinio del deporte base