Negreira recupera la tradicional feria dominical que suspendió hace un mes

Este viernes, reabrirán las instalaciones deportivas municipales que también permanecían cerradas por la pandemia


negreira / la voz

Atrás queda un mes de semiconfinamiento en el que el Concello de Negreira decidió suspender su tradicional feria por razones de seguridad y que ahora recuperará el último domingo de febrero con las mismas condiciones con las que venía funcionando. Antes, este próximo viernes, reabrirán las instalaciones deportivas municipales que también permanecían cerradas por la pandemia, como canchas de tenis, pádel o la de multideporte de As Brañas.

Deportes y cultura, el lunes

El Concello de Negreira comunica, además, que retoma las clases de sus escuelas deportivas y culturales a partir del próximo lunes, tras dos meses y medio paralizadas por las restricciones aún en vigor. También aguardan regresar pronto a las clases presenciales los alumnos y docentes de la escuela municipal de música, que continúan con enseñanza virtual por la medida que prohíbe la docencia en el aula de instrumentos de viento y de canto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Negreira recupera la tradicional feria dominical que suspendió hace un mes