Donación de juguetes para un cumpleaños feliz en todos los hogares

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

NEGREIRA

Amas de Casa de Negreira entregó un cargamento de donaciones que Servizos Sociais repartirá entre las familias con menos recursos para que a ningún niño le falte un regalo al soplar las velas

20 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La presidenta de Amas de Casa de Negreira, Soledad de la Fuente, hizo entrega de un cargamento muy especial de juguetes. Fueron donados por particulares para los menores de familias con pocos recursos del municipio. Quedan en manos del departamento de Servizos Sociais dirigido por María del Mar García Vidal, que los repartirá durante sus cumpleaños. A ello hay que sumar su importante colaboración en la recogida de alimentos. Por décimo año consecutivo, la asociación llevó a cabo una campaña navideña con las aportaciones de vecinos y negocios locales y en esta ocasión se reunieron cerca de cuatro toneladas de víveres. Ahora se hará entrega de otros 200 kilos de carne, que se suman a otros tantos del lote comprometido por Carnicerías Suso.

Un carnicero de Negreira dona 400 kilos de carne para una campaña solidaria

Emilio Forján

Una década ininterrumpida avala el compromiso social de la Asociación de Amas de Casa de Negreira promoviendo la campaña solidaria de recogida de alimentos para entregar a las familias más vulnerables del municipio durante la Navidad. «Esperamos que nos ayuden igual que todos estos años, aunque este 2020 es mucho más duro por la pandemia, y confiamos en que la gente de Negreira siga mostrando su lado más solidario con su ayuda», señala Soledad de la Fuente, presidenta del colectivo, que trabaja estrechamente con Servizos Sociais del Concello, encargado del reparto entre las familias más desfavorecidas.

Seguir leyendo