Negreira mejora sus conexiones, pero hubo confusión por los cambios en los horarios


negreira / la voz

La entrada en vigor del nuevo contrato para el transporte de viajeros en autobús entre Negreira y Santiago generó ayer cierta confusión entre los usuarios por los ajustes horarios de algunos de los 56 servicios diarios entre la capital de Galicia y viceversa.

La falta de información sobre los nuevos servicios provocó más de un quebradero de cabeza a quienes esperaban su autobús en el horario habitual para ir a trabajar o al hospital. No fue hasta media tarde cuando los nuevos horarios aparecieron colocados en la parada del servicio de la capital barcalesa. Desde el Concello de Negreira trasladaron a la Dirección Xeral de Mobilidade el malestar de los usuarios, instándoles a ofrecer mayor información ante el desconcierto generado por estas modificaciones.

El nuevo itinerario tiene un primer autobús desde Negreira a las 6.45 horas y el último parte de la localidad a las 21.15. En el sentido inverso, de Santiago sale a las 7. 30 y ,el último, a las 22.10 horas. La modificación principal es que las frecuencias del mediodía se adaptan a los horarios de la USC.

Como anécdota, la imagen inusual de los vehículos de Monbus, más modernos que los anteriores, circulando por el centro de la villa fue de lo más comentado entre la población.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Negreira mejora sus conexiones, pero hubo confusión por los cambios en los horarios