Un hombre pierde la vida al explotar una caldera en un galpón en Negreira

La pared de la construcción le cayó encima por la detonación


Un hombre ha perdido la vida en Negreira y quedó atrapado bajo la pared de un galpón que se vino abajo por la explosión de una caldera. Los hechos sucedieron en el lugar de Rons-Campelo, en el municipio negreirés. De acuerdo con la información recabada en el GES de Brión, no es posible determinar si el hombre, de 72 años de edad, falleció como consecuencia de la explosión de la caldera, que era de combustión de madera, o de que fue aplastada por la pared del galpón que se le vino encima.

Los agentes desplegados en la zona del accidente esperan la llegada del juez de guardia para proceder a la retirada de los escombros y al levantamiento del cadáver. Los efectivos del GES de Brión se desplazaron al lugar del suceso tras ser advertidos del mismo por el servicio de emergencias 112 Galicia, que ha confirmado que el fallecido es un varón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un hombre pierde la vida al explotar una caldera en un galpón en Negreira