Las estrellas Michelin pasean en carruaje por Negreira

Muchos de los chefs que participaron en el evento solidario a favor de Cáritas durmieron en la Granja Escuela Bergando y los hermanos Torres, tras perder su avión, se alojaron en el Hostal dos Reis Católicos


Santiago / La Voz

¿Dónde duermen las estrellas? Gran parte de los cocineros distinguidos por la guía Michelin que se desplazaron esta semana hasta Negreira para unirse a una iniciativa solidaria a favor de Cáritas se alojaron en la Granja Escuela Bergando.

En el albergue que abrió sus puertas el año pasado, construido en madera rústica aprovechando vigas procedentes de bateas de mar, pernoctaron Martín Berasategui; Eneko Atxa; Jordi Cruz; Elena Arzak; Jesús Sánchez; David de Jorge y Mikel Sorazu. Los cocineros pudieron disfrutar de una visita a las instalaciones de la granja que incluyó un paseo en carruaje. También como reyes fueron tratados los hermanos Torres, quienes perdieron el avión «por dos minutos», contaron en redes sociales, y decidieron incluir en sus planes una visita a Santiago, con cena y noche en el Hostal.

View this post on Instagram

Cosas que pasan 🙌

A post shared by COCINA Hermanos Torres (@hermanostorres) on

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las estrellas Michelin pasean en carruaje por Negreira