Cinco caras nuevas para el Negreira

EMILIO FORJÁN NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

FORXÁN

Iván Couto, Miguel Gómez, Xaco Vidal, Juanjo y Juan Diego jugarán en el García Calvo

18 jun 2020 . Actualizado a las 16:25 h.

El Negreira no pierde el tiempo. Desde que se paró la competición en la Primera Galicia, el club rojillo está trabajando sin descanso en busca de futbolistas que formen un grupo compacto y con la suficiente calidad para estar en el pelotón de cabeza el próximo curso, con el firme propósito de pelear por el ascenso a la Preferente.

De momento, las cinco caras nuevas para la temporada 20-21 son Iván Couto (portero procedente del Dubra), Miguel Gómez (mediocentro que llega del Dubra), Xaco Vidal (mediocentro del Praíña), Juanjo (lateral izquierdo que jugó en el Noia) y Juan Diego (lateral que también militó este curso en el Noia).

Además, el club confirmó la continuidad de siete futbolistas que vistieron este curso en la Primera Galicia la camiseta rojilla. Se trata de Rubén Caamaño (central), Stefan (delantero), Alberto Caamaño (mediocentro), José Caamaño (interior), Rúa (central), Jorge Munín (mediocentro) y David Suárez (mediapunta).

Mientras, Brais López, central negreirés del Dubra, fichó por el Noia, que también se hizo con los servicios del delantero Juan de Selia, procedente del Xallas.