Iván Tarrío ganó la primera prueba del circuito Concello de Negreira

Se impuso en la final por 2-1 a Miguel Sánchez


NEGREIRA / LA VOZ

Iván Tarrío se proclamó campeón absoluto de la primera prueba del circuito Concello de Negreira de tenis disputado en el complejo deportivo de Pedra Mámoa. Se impuso en la final (4/6, 6/2, 6/3) a Miguel Sánchez, quien a su vez había superado en la semifinal al joven Saúl Berdullas por dos sets a cero. Mientras, Iván Tarrío doblegó en su semifinal a Ander Tarrío. La participación en el absoluto masculino fue de trece tenistas.

En la categoría alevín masculino, el ganador fue Alejandro Couso, que superó en la final a Luis Bóveda por dos sets a cero. En la categoría infantil femenina, triunfo para Ariadna Lucio sobre Alexia Iglesias. Habían superado en semifinales a Sofía García y Sofía Morales, respectivamente, de un total de siete tenistas. Por último, en la categoría máster 35 la victoria se la llevó también Iván Tarrío, al vencer (6/3, 6/2) a Roi González.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Iván Tarrío ganó la primera prueba del circuito Concello de Negreira