Roberto Menéndez y Andrea Subías ganan el open Val de Barcala de tenis

En la categoría de más 35 años fue el local Carlos Suárez el ganador


NEGREIRA / LA VOZ

El asturiano Roberto Menéndez, del club de tenis Gijón, actual campeón de España de veteranos y número cincuenta del ránking nacional, se llevó por segundo año consecutivo el segundo open de tenis Val de Barcala, cuya final se disputó el domingo en el complejo deportivo de Pedra Mámoa. Venció en dos sets (6-2, 6-4) al coruñés Rodrigo Figueroa, del club de tenis Coruña, que es el número uno de Galicia. El premio para el ganador fue de trescientos euros. Fue entregado por el alcalde, Manuel Ángel Leis Míguez.

En el apartado femenino del torneo organizado por el club de tenis Negreira, con el apoyo del Concello, la ganadora fue Adriana Subías, del club Zona Indoor Coruña. También logró imponerse por segundo año consecutivo. Superó en la final a Paula Casares, del Tenis Coruña. En la categoría de más 35 años fue el local Carlos Suárez el ganador, ante Javier Penide, del club Breaking Tenis Lalín. Ayer comenzó la primera edición del torneo de pádel, con 28 parejas inscritas. La competición durará toda la semana. Las finales se desarrollarán el domingo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Roberto Menéndez y Andrea Subías ganan el open Val de Barcala de tenis