Doce locales de Negreira ofrecen su ruta de tapas y cantos de taberna

La Voz

NEGREIRA

SANDRA ALONSO

Cada tapa tendrá un precio simbólico de 0,50 euros y el sábado por la noche se sucederá la animación musical con varios grupos

01 may 2019 . Actualizado a las 04:50 h.

Llega la octava ruta das tapas a Negreira en doce establecimientos que este fin de semana ofrecen sus mejores tapas. Los participantes deberán sellar su tapasporte para el recuento final de votos que decidirá la tapa y establecimiento ganador. También se sorteará un bono canjeable en Viajes Tambre.

Cada tapa tendrá un precio simbólico de 0,50 euros y el sábado por la noche se sucederá la animación musical extra de los cantos de taberna. En su primera edición actuarán los grupos: Os Ke Hai e Os Regatos de Callobre, ambos de A Estrada; Maravallada, de Pontevedra, así como los locales Tíralle do Aire. Las tapas se podrán degustar en los siguientes establecimientos: A Nosa Taberna, La Colombiana, Fontana, Oriel, A Esmorga, Casa da Cultura, Porto, Galaecia, O Cotón, D´Tapas, Os Arcos y Peter Bar. Será un fin de semana de lo más completo, pues el sábado se celebra el vigésimo cuarto Encontro dos Maiores bajo carpa en el campo da feira, el torneo Interescolas y el sexto torneo Vila de Negreira de gimnasia rítmica, con más de 1.100 gimnastas participantes.