Negreira amplía una hora el cierre de los bares por la actuación de Olympus del día 26

Esta orquesta y la Capitol protagonizarán la Festa da Xuventude


negreira / la voz

Vicepresidencia de la Xunta ha atendido la petición del Concello de Negreira para ampliar en una hora la apertura de los establecimientos de hostelería de la villa con motivo de la celebración el próximo día 26 de la primera Festa da Xuventude, que protagonizarán las orquestas Olympus y la Capitol. La actuación será en la praza do Concello a partir de las diez y media de la noche.

Las actividades comenzarán ya a partir de las seis de la tarde con hinchables gratuitos y cuentacuentos para los más pequeños. También habrá degustación de productos a precios populares, cuya recaudación irá destinada a sufragar los gastos de las fiestas de San Cristovo y Santa Margarida. En las primeras, entre el 11 y el 13 de julio, ya está confirmado que no actuará ninguna de las grandes orquestas del panorama gallego, pues todas están ocupadas en esas fechas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Negreira amplía una hora el cierre de los bares por la actuación de Olympus del día 26