El Negreira se pasea en Foz

LA VOZ SANTIAGO

NEGREIRA

XAIME RAMALLAL

El Xallas fue goleado en el campo del Viveiro (5-1)

01 nov 2018 . Actualizado a las 20:49 h.

El Negreira de Juan Cabrejo ya sonríe. El equipo rojillo sumó su tercera victoria consecutiva y goleó en campo ajeno (0-4) a un rival que se queda en la zona más peligrosa de la tabla clasificatoria del grupo norte de la Preferente Galicia. El Negreira fue muy superior a su adversario y se sitúa en la zona media de la tabla.

Mala tarde para el Xallas

El Xallas fue goleado en el campo del Viveiro: 1-5. El equipo verde no tuvo una buena tarde y se hundió en el segundo tiempo, en el que encajó cuatro de los cinco goles. El Viveiro se adelantó pronto en el marcador, pero en el minuto 42 el goleador del Xallas, Iván González, estableció la igualada. Nada más arrancar el segundo tiempo, el Viveiro marcó el segundo y ya el Xallas fue incapaz de reaccionar.

En esta undécima jornada, As Pontes y Sarriana sacaron adelante sus partidos y se escapan en la clasificación, con 33 y 31 puntos. El Noia, sorprendido por el Dubra, sigue de tercero, pero ya con nueve puntos menos (24) que el líder As Pontes. El Estudiantil sumó su primer punto.