La llegada a Negreira de la red 4G puede causar interferencias en la señal televisiva de la TDT

Los tres operadores que prestan sus servicios han admitido contratiempos


Negreira / La voz

Las tres principales operadoras de telefonía móvil ya han comenzado a prestar sus servicios de la red 4G en Negreira y su comarca, aunque con algún contratiempo para los vecinos en esta primera fase. Así, está previsto que se produzcan interferencias en la recepción de la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT), sobre todo en las antenas emplazadas en las comunidades de edificios.

El Concello de Negreira informa al respecto de que las tres operadoras ponen a disposición de los usuarios un teléfono gratuito al que llamar en caso de incidencias. Es el 900 833 999. En cualquier caso, los vecinos que residan en las zonas de mayor afectación por esta circunstancia recibirán una comunicación en sus domicilios. Una vez que tengan ese comunicado en su poder, los afectados podrán solicitar la adaptación de la antena, en el caso de que esa operación sea necesaria. Los técnicos procederán a adaptarla sin coste alguno para el usuario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La llegada a Negreira de la red 4G puede causar interferencias en la señal televisiva de la TDT