Negreira, Ordes, Boimorto y Xallas juegan ante sus aficiones

El Dubra de Adrián Vázquez y el Arzúa de Jesús Baleato visitarán a Sofán y Foz


SANTIAGO

En la sexta jornada del grupo norte de la Preferente Galicia, el Negreira de Juan Cabrejo, el Ordes de Iñaki Tembra, el Boimorto de Dani Fernández y el Xallas de Néstor Romero jugarán ante sus aficiones con la intención de dar un nuevo paso hacia la zona tranquila de la clasificación. Por su parte, el Dubra de Adrián Vázquez y el Arzúa de Jesús Baleato, que son los dos mejore clasificados de este grupo de seis conjuntos, deberán visitar a Sofán y Foz, respectivamente.

El Ordes y el Xallas tendrán un domingo muy exigente. Los de Tembra medirán sus fuerzas en el municipal de Vista Alegre (18.00 horas) ante el líder As Pontes, que sumó los quince puntos que disputó. Igual de complicado lo tendrán los de Santa Comba, que deberán medirse en A Fontenla (18.00 horas) al Noia, el otro gran favorito al título. El Negreira recibirá en el García Calvo al Viveiro (18.00) y el Boimorto buscará su segunda victoria frente al Puebla (18.00). El Arzúa jugará en Foz (17.00) y el Dubra visitará al Sofán (18.00).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Negreira, Ordes, Boimorto y Xallas juegan ante sus aficiones