Negreira despide por todo lo alto su Feira do Románico

Os Monifates, O Clan dos Macwapos y Subumbra echan hoy el telón a los espectáculos

.

La duodécima edición de la Feira do Románico toca hoy a su fin para negreireses y visitantes, después de un discreto arranque el pasado viernes y una jornada grande, la de ayer, con un programa de animación donde figurantes ataviados con ropa de época, músicos y soldados medievales ambientaron el entorno del pazo do Cotón y el mercado. En el recinto ferial, los asistentes echaron de menos más puestos de artesanía y de comidas más acordes con las ferias medievales.

El público siguió con atención los espectáculos de fuego, como el protagonizado por la lusa Rita Miguel (Fire Dragons), y los de espectáculos aéreos y de fuego con Human No Limits (HNL). La ambientación musical ganó ayer enteros con la presencia del grupo Wyldamur, que repetirá hoy con un concierto después del gran espectáculo pirotécnico, que se ha convertido en una cita ineludible por su vistosidad.

Entre los reclamos de la Feria destaca la tirolina gigante de 85 metros, que visita por vez primera este evento y que se convirtió en la mayor atracción para los jóvenes. Los personajes de otra época, bestias y espectáculos de circo, de HNL, Kabayla Zingary y Maleficio, así como los títeres de Os Monifates o pases cómicos de O Clan dos Macwapos estarán hoy por toda la feria, además de los torneos de caballeros en el campamento medieval. El colofón llegará a las diez de la noche con Subumbra, de Troula Animación, que recorrerá la feria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Negreira despide por todo lo alto su Feira do Románico