El Negreira salva un punto en el descuento

EMILIO FORJÁN NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

FORXÁN

Adrián Quintairos firmó el empate en el minuto 92 al transformar un penalti

25 mar 2018 . Actualizado a las 21:38 h.

Con un final no apto para cardíacos se resolvió un justo empate (1-1) entre el Negreira y el Laracha, en un duelo por la supervivencia en el que golpearon primero los visitantes, en el minuto 70 con el tanto de un Alvarito recién ingresado en el campo. En el añadido, igualó la contienda Adrián Quintairos en el lanzamiento de un penalti.

Ese fue el colofón a un choque de lucha por cada balón, en el que los rojillos no se encontraron cómodos en ningún momento por la presión visitante para robar el balón.

FICHA TÉCNICA

(1) Negreira: Rodri, Pablo Vidal, Rubén, Santaló, Juan Diego, Cea, Miguel (Capelo, min 46), Juan Castro, Astray (Álex Diéguez, min 51), Cristián (Pancho, min 46) y Quintairos.

(1) Laracha: Chema, Eimil, Ángel, Angeriz, Antonio, Kanoute (Moure, min 77), Iago Novo, David García, Adrián, Souto (Alvarito, min 68) y Ballesteros (Taibo, min 68).

Goles: 0-1, min 70: Alvarito.

1-1, min 92: Quintairos, de penalti.

Árbitro: Caamaño Vázquez (Vigo). Expulsó a Miguel Taibo, por doble amarilla en el 90. Rojas al delegado del Laracha, Antonio Garda y al preparador físico, Adrián Iglesias.

Incidencias: Buena entrada en el Jesús García Calvo.