El Negreira, muy cerca de la victoria

LA VOZ SANTIAGO

NEGREIRA

SANDRA ALONSO

Adrián Quintairos marcó el gol del conjunto rojillo

04 mar 2018 . Actualizado a las 19:43 h.

El Negreira tuvo la victoria muy cerca en su visita a Redondela. El equipo que entrena Nacho Fernández solo pudo regresar a casa con un empate: 1-1. En el último suspiro, el Choco salvó uno de los puntos en juego e impidió el triunfo rojillo.

El partido fue muy igualado en la primera parte, con dos equipos muy bien plantados en el rectángulo de juego y con un Negreira muy serio en sus tareas defensivas. El once visitante aguantó muy bien los golpes del cuadro local, llegándose al descanso con el marcador sin goles, pero con varias ocasiones.

En el segundo período, el Negreira adelantó un poco más sus líneas ante el poco control del Choco en sus acciones de ataque. Adrián Quintairos adelantó al Negreira y le puso el partido muy cuesta arriba a los de Redondela. En la recta final, el Negreira dejó escapar dos puntos. Un servicio de Berto lo aprovechó Escobar, a tres minutos para la conclusión del choque. El Negreira tuvo la victoria en la palma de la mano y por unos minutos estuvo fuera del descenso.