El Negreira, disgustado con el árbitro, sufre la primera derrota del año

EMILIO FORJÁN NEGREIRA / LA VOZ

NEGREIRA

FORXÁN

El equipo de Nacho Fernández cayó (1-2) ante el Ourense CF

05 feb 2018 . Actualizado a las 09:07 h.

Dos jugadas precedidas de claros errores arbitrales sentenciaron al Negreira, que encajó su primera derrota del año (1-2) sobre un terreno de juego impracticable por la gran cantidad de lluvia caída. El Ourense CF solo disparó una vez a puerta, en la de su primer gol, al quedar un balón parado en el área pequeña. Marcó Edu, tras un saque de banda a favor de los locales, que el auxiliar señaló en contra. Fue el primer error arbitral, al que le siguió una pena máxima inexistente por una acción del portero Rodri sobre Fondevila tras tropezar ambos.

Las decisiones de Alexandre López exasperaron a jugadores y afición local por permitir el juego de contacto de los visitantes. Tras recortar diferencias Adán, hubo una nueva polémica por un empujón de un defensor visitante sobre Astray. El atacante vio una amarilla por simular penalti.

En el primer tiempo, el dominio fue total de los de Nacho, que perdonaron en exceso. A los doce minutos pudo adelantarse el Negreira en un golpeo de Juan. Ángel despejó a córner. En el segundo período, el Ourense CF estiró sus líneas. Pese a la desventaja de dos goles, el Negreira nunca se vino abajo. En una triangulación de Quintairos con Pancho, éste acabó sirviendo el gol a Adán.