El Silva solo necesita seis minutos para deshacerse del Negreira

LA VOZ SANTIAGO

NEGREIRA

MARCOS MÍGUEZ

El líder goleó al conjunto rojillo, que apenas pudo inquietar

15 oct 2017 . Actualizado a las 21:42 h.

El Silva es más líder del grupo primero de Tercera División después de superar al Negreira por un claro 3-0, prolongando así a cinco las jornadas sin encajar en su feudo de A Grela. Después de diez jornadas, el cuadro coruñés supera en cuatro puntos al segundo, el Barco, y en siete al quinto clasificado, el Arenteiro.

En esta nueva cita en casa, el Silva dominó con claridad a un rival muy defensivo y que en muy pocas ocasiones inquietó la portería defendida por Guillermo. En seis minutos, el Silva resolvió el partido. Cumplida la primera media hora de juego, Cardelle anotó el primero del líder. Seis minutos más tarde, Movilla sentenció el duelo para el once de casa con un segundo gol.

En la primera media hora de juego, el Negreira aguantó ante un rival fuerte, que se siente cómodo en su campo y que se encuentra en estado de gracia. El Silva sentenció pronto. No quiso especular con el resultado y se fue en busca del segundo nada más firmar el primero.

En el arranque del segundo período, el once rojillo intentó estirar un poco más sus líneas en busca de un gol que inquietase a los locales. El Negreira lo intentó con varias contras, pero el Silva supo aguantar perfectamente hasta que anotó el tercero, gol con el que ya el Negreira arrojó la toalla. El Silva levantó también el pie del acelerador en la recta final.