El Negreira espera aprovechar la gran debilidad defensiva del Noia

LA VOZ SANTIAGO

NEGREIRA

PACO RODRÍGUEZ

El once de Julián Ferreiro recibirá a un adversario que no es capaz de adaptarse a la nueva categoría

10 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Negreira, que perdió sus dos partidos en campo ajeno, consiguió la única victoria que tiene en su casillero en el García Calvo, escenario al que regresará esta tarde (18.00 horas) para medir sus fuerzas con el farolillo rojo de la clasificación, un Noia que viene firmando un nefasto regreso a la categoría. El conjunto rojillo, que no tuvo una buena actuación en su anterior encuentro ante el Alondras, espera recuperar su mejor versión en un enfrentamiento que no se le puede escapar.

El once de Julián Ferreiro recibirá a un adversario que no es capaz de adaptarse a la nueva categoría. El Noia fue goleado en sus tres encuentros anteriores. En la jornada inaugural, el Alondras le endosó media docena de goles (6-1). Los otros dos encuentros los jugó el colectivo que prepara Jaime Sánchez en casa. Primero perdió con el Bergantiños (0-3) y el pasado domingo cayó ante el Ourense CF (1-5). Catorce goles encajaron los noieses en tres compromisos.

Por su parte, el Negreira logró los tres puntos en casa ante el Arousa (1-0) y fue incapaz de puntuar en sus dos salidas a los campos del Céltiga (2-1), en la jornada inaugural, y del Alondras (2-0).