El Ordes supera al Ribadeo con cinco goles de Jhonny (7-1)

La Voz

NEGREIRA

SANDRA ALONSO

Ganó el Dubra, empató el Xallas y perdió el Negreira

03 sep 2017 . Actualizado a las 22:15 h.

Jonathan Cendón González, Johnny (Arzúa, 1990), fue el gran protagonista del partido que disputaron en la tarde de ayer el Ordes y el Ribadeo en el campo municipal de Vista Alegre. El encuentro finalizó con la contundente victoria del conjunto que prepara Iñaki Tembra, que superó por 7-1 al Ribadeo. Cinco de estos goles llevaron la firma del centrocampista Johnny.

El de Arzúa anotó los dos primeros tantos en el primer período, en los minutos 10 y 13. Al arrancar la segunda parte, el Ribadeo marcó de penalti el gol del honor. En un abrir y cerrar de ojos, Johnny hizo el tercero y el cuarto. El quinto tanto del Ordes fue obra de Álvaro, anotando el sexto el ariete Chiño. En el último suspiro, Johnny hizo su quinto gol y el séptimo de su equipo.

Ganó el Dubra

También en Preferente, el Dubra de Jesús Baleato venció a domicilio al Estudiantil: 1-2. Los tres goles se marcaron en los primeros dieciocho minutos de partido. El conjunto amarillo se llevó los tres puntos con tantos de Gonzalo y Martín Vieites.

Empató el Xallas

Mientras tanto, el Xallas no pudo pasar del empate en A Fontenla. Cedió dos nuevos puntos ante el Dumbría: 0-0.

Perdió el Negreira

El Negreira volvió a perder en campo ajeno, en partido de la tercera jornada del grupo primero de Tercera División. Los rojillos cayeron por 2-0 en el campo del Alondras.